Muestra Soberanía Nacional – Casa de las Leyes, Honorable Legislatura del Neuquén

Complejo Cultural Casa de las Leyes, Honorable Legislatura del Neuquén – Año 2011.

Diseño gráfico y logística para el Acto de la Soberanía Nacional realizado en noviembre de 2011 en Casa de las leyes (Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén). Se realizaron banners para difundir los actuales desafíos de la soberanía, acompañados de una muestra de fotos facilitada por el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas (Neuquén).

Esta conmemoración de la heroica defensa del territorio nacional manifiesta en la Batalla de la Vuelta de Obligado (20 de Noviembre de 1845) ha sido una fecha propicia para actualizar el significado de nuestra Soberanía y los desafíos que hoy nos presenta honrando, a la vez, el sacrificio de quienes ya dieron su vida a lo largo de toda la historia nacional; y actualizando así el compromiso que, como ciudadanos, el futuro de nuestro país nos reclama.

«El derecho de nuestra Argentina a la soberanía de las Malvinas es innegable. A pesar de ello, una de las naciones más poderosas del mundo, abusando de la fuerza, las mantiene en su poder. Es imperioso que el pueblo conozca su derecho.» Alfredo Palacios